El Bitcoin retrocedió desde un máximo histórico el lunes y otras criptomonedas cayeron, ya que los inversores obtuvieron ganancias de un rally récord que había empujado a Bitcoin a cerca de $50,000.
El Bitcoin cayó hasta un 5.6% a $45,914 en las horas comerciales de Asia después de haber registrado un pico récord de $49,714.66 el domingo, mientras que la cripto moneda ethereum rival cayó más del 8%.
Una vez al margen de las finanzas, bitcoin está ganando legitimidad rápidamente como una clase de activo y ha aumentado un 20% en la semana desde que el fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc anunció que tenía $ 1,500 millones en bitcoin y que aceptaría la moneda como pago.
Ha subido más del 60% en lo que va de año y ha ganado más del 1,100% desde que alcanzó un mínimo de un año en marzo pasado.
Además de la inversión de Tesla, Bank of NY Mellon dijo la semana pasada que formó una nueva unidad para ayudar a los clientes a poseer e intercambiar activos digitales.
Bloomberg informó el sábado que el brazo de inversión de Morgan Stanley está sopesando una apuesta en bitcoin.
Haga clic aquí para inscribirse en nuestro próximo seminario de capacitación gratuito y aprenda a operar con éxito en el mercado de Forex.